• Izucar de Matamoros

Vecino de Izúcar desarticula banda dedicada al robo de motos

  • Lidchy Cano
Una persona víctima del robo de su motocicleta se dio a la tarea de investigar y dio con el lugar donde se encontraba su unidad y esta banda de robo motos

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la colonia Cruz Verde perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, efectuaron la detención de 7 sujetos entre ellos un menor de edad, quienes al parecer forman parte de una banda que se dedica al robo de motocicletas en la zona.

De acuerdo a las primeras versiones, una persona víctima del robo de su motocicleta se dio a la tarea de investigar y dio con el lugar donde se encontraba su unidad y esta banda de robo motos

Los sujetos fueron hallados en un domicilio de la colonia Cruz Verde. El afectado, tras percatarse de que su moto se encontraba al interior del domicilio, pidió el apoyo de la población quienes realizaron la detención de los 7 sujetos, y fueron entregados a la policía municipal de Izúcar de Matamoros.

Los delincuentes habitan en la colonia de Rancho Juanitos perteneciente a Izúcar de Matamoros, y solo uno de los detenidos es el que habita el domicilio donde fue encontrada la moto robada.

Cabe mencionar que el robo de motos en Izúcar de Matamoros es uno de los delitos que más se comete en esta zona. Ante esto los ciudadanos ya tienen miedo de dejar sus unidades estacionada en cualquier punto, y es que en pleno centro de la ciudad y con la luz del día los amantes de lo ajeno se han llevado las motocicletas.

 

Fotos: Lidchy Cano

 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?