• Tecamachalco

Exmorenovallistas buscan dirigir el PAN en Tecamachalco y Tochtepec

  • Javier Rodríguez
Los ex alcaldes participarán en los comicios a realizarse el próximo 11 de agosto, donde miembros activos y militantes podrán participar

Tochtepec, Pue.- Los exalcaldes morenovallistas Marcos Pérez Calderón e Inés Saturnino López Ponce buscarán dirigir los comités municipales del PAN en los próximos comicios a realizarse el próximo 11 de agosto, esto con miras al 2021.

Luego de que el pasado 22 de julio cerrara la convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional (PAN) para renovar las dirigencias de los comités municipales, los ex alcaldes de Tochtepec y Tecamachalco, Marcos Pérez Calderón e Inés Saturnino López Ponce respectivamente, buscarán controlar los institutos políticos con miras al proceso electoral del 2021.

Respecto a la militancia de Tecamachalco, López Ponce contenderá contra Luis Alberto López Cañedo, exdirector de la carrera de Administración de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) sin embargo en el caso del municipio de Tochtepec, Pérez Calderón fue el único que se registró para este proceso.

Ambos morenovallistas buscarán rescatar a la militancia pese a que en cada uno de estos la mayoría opto por migrar a las filas de Morena quedando en el caso de Tecamachalco con solo 300 afiliados.

Cabe señalar que la votación para renovar los comités municipales se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en dos salones sociales hasta donde acudirán los militantes y miembros activos a participar.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?