• Izucar de Matamoros

Muere famoso montador en jaripeos de Izúcar

  • Lidchy Cano
El Cachorro de San Isidro era famoso debido a las espectaculares montas que realizaba con toros de reparo en los jaripeos

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En un accidente automovilístico en el estado de Oaxaca perdió la vida Luis Alberto Reyes Cabrera, mejor conocido como “El Cachorro de San Isidro”, de 28 años de edad, famoso montador en la zona de la Mixteca Poblana, ya que este hombre era originario de la junta auxiliar de Raboso en Izúcar de Matamoros.

Cabe mencionar que el Cachorro de San Isidro presuntamente iba acompañado de otro hombre también originario de Raboso, de nombre Edgar Adolfo “N.”, de aproximadamente 23 años de edad y quien fuera trasladado al hospital más cercano de Huajuapan, Oaxaca. Ambos al parecer regresaban a Raboso cuando tuvieron el accidente.

Los masculinos viajaban a bordo de un vehículo marca Ford K, color rojo con placas de circulación del estado de Morelos. Se presume que quien conducía la unidad perdió el control del auto hasta volcarse, en la carretera 190 dirección Huajuapan de León-México, justo antes de llegar al tramo Zapotitlán-Palmas.

Cabe mencionar que al llegar al lugar de los hechos, los cuerpos de emergencia encontraron al “Cachorro de San Isidro” sin signos vitales, mientras que su acompañante Edgar Adolfo “N” presentaba múltiples lesiones, por lo cual fue trasladado a un hospital de aquella zona.

El Cachorro de San Isidro se presentó en un jaripeo realizado en Tepelmeme Villa de Morelos, en el estado de Oaxaca, y ayer domingo tendría otro compromiso en la plaza el Relicario de Morelia,

El Cachorro de San Isidro era famoso debido a las espectaculares montas que realizaba con toros de reparo en los jaripeos.

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?