• Huitzilan de Serdán

Habitantes limpian carretera interserrana

Vecinos de municipios de Huitzilan de Serdán, Zapotitlán, Hueytlalpan y Tepango limpiaron la vía que tenía 10 años sin ser intervenida

Huitzilan, Pue.- Debido a falta de interés por parte del gobierno federal y estatal, los municipios de Huitzilan de Serdán, Zapotitlán, Hueytlalpan y Tepango, se reunieron para iniciar con los trabajos intermunicipales, dando inicio así a la primera faena en la carretera interserrana del tramo Zapotitlán – Cuatro caminos, la cual llevaba más de 10 años sin limpiar.

Durante la faena, más de 150 pobladores de los cuatro municipios se sumaron a la actividad para hacer más fácil y acelerar el trabajo, pues consideran que es muy importante ya que permite mayor seguridad a los transeúntes y transportistas.

Al respecto el alcalde antorchista de Huitzilan de Serdán, Delfino Bonilla Ángel, dijo que “gracias a la unidad de los municipios de Huitzilan, Zapotitlán, Hueytlalpan y Tepango, se pudo llevar a cabo la limpieza. Sabemos que uniendo fuerzas y trabajando en equipo se pueden llevar a cabo muchas cosas para beneficio de la población”.

Por último, agradeció la participación de los pobladores y mencionó que en próximos días se darán a conocer nuevos proyectos que garanticen la seguridad y el desarrollo de los municipios.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?