• Izucar de Matamoros

Hallan cadáver de joven de Iztapalapa en balneario de Izúcar

  • Lidchy Cano
Fue encontrado en una reserva agua para riego dentro del predio donde se ubica el balneario

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado en la colonia Amatitlanes, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, en el interior de un predio particular donde almacenan agua.

El hoy occiso fue identificado como Enrique Ángel “N” de 21 años de edad con domicilio en el municipio de Iztapalapa en la Ciudad de México; se presume que este joven llegó a esta zona de visita hace unos días, y con su familia acudió al balneario Amatitlanes, sin embargo, este masculino desapareció del grupo familiar.

Por lo anterior, sus familiares lo buscaron por todo el balneario, al no encontrarlo regresaron a su casa y denunciaron la desaparición de la persona ante las autoridades, sin embargo, durante este fin de semana, un vigilante del rancho Amatitlanes fue quien descubrió el cuerpo sin vida flotando al interior de un lugar donde se reserva agua para riego dentro de dicho predio.

Tras el hallazgo, llegaron las autoridades correspondientes para rescatar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para realizarse la necropsia de ley.

Cabe mencionar que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones correspondientes, toda vez que el predio se encuentra totalmente bardeado y el sitio donde se reserva el agua se encuentra con malla protectora por lo que no se explican cómo fue que llegó el sujeto a este lugar. Los hechos quedaron asentado en la carpeta de investigación 226/ 2019.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?