• Teziutlán

Chocan policías auxiliares con particular en Oriental

  • Franco Flores
Una persona resultó lesionada de gravedad mientras testigos acusaron que los uniformados conducían de forma irresponsable

Oriental, Pue. - La imprudencia por parte de una patrulla de la policía auxiliar, provocó que se presentara un fuerte accidente donde se estrelló contra una camioneta que circulaba a la altura del municipio de Oriental.

El accidente ocurrió en el crucero carretera federal Amozoc-Oriental y carretera Cuapiaxtla - Grajales, donde una patrulla de policía auxiliar con número económico 5-02 y una camioneta Nissan roja estaquita, con placas de circulación SM23509 impactaron de frente.

En testigos de lo sucedido, indican que la imprudencia y falta de educación vial de los elementos de la policía, fue lo que provoco este fuerte accidente, del cual una persona quedó herida de gravedad.

De igual manera, indican que los mismos elementos fueron agresivos al momento de bajar a reclamarles sobre la situación, culpando al conductor de la camioneta.

Algunos conductores bajaron a auxiliar al afectado de la camioneta ya que los elementos se querían ir, por los que fueron retenidos hasta que elementos de la Policía Federal llegaron y los trasladaron a Libres para iniciar con los trámites correspondientes.

Foto Franco Flores

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?