• Izucar de Matamoros

Hallan cuerpos putrefactos de jóvenes desaparecidos en Tlapanalá

  • Lidchy Cano
En el lugar se percibía un aroma putrefacto y los cuerpos se encontraron carcomidos por la fauna local

Izúcar de Matamoros.- En la comunidad de Matlala, perteneciente al municipio de Huaquechula, fueron  localizados dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición, esto en un terreno de siembra.

De acuerdo a las primeras versiones, en el lugar se percibía un aroma putrefacto y los cuerpos se encontraron carcomidos por la fauna del lugar.

Debido a las condiciones en que fueron localizados los cuerpos, se hizo difícil su identificación, sin embargo, se sabe que los cuerpos corresponden a dos hombres debido a la ropa que se encontró en el lugar.

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla con sede en Atlixco, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la capital poblana para realizar la necropsia de ley.

Horas más tarde trascendió que los cuerpos fueron identificados por sus familiares, como Rolando “N” de 28 de edad, y Miguel “N” de 26 años de edad, quienes tenían su domicilio el municipio de Tlapanalá. Estos hombres tenían tres días que estaban reportados como desaparecidos y a quienes los habían visto por última vez consumiendo bebidas embriagantes, aunque hasta el momento se desconoce las causas  por las cuales perdieron la vida.

 

Foto: Archivov

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?