• Zacapoaxtla

Ganan poblanos Copa Nacional de Básquetbol en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
Participaron 60 equipos de Veracruz, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Puebla capital y la región

Tlatlauquitepec, Pue.- Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Copa Nacional de Basquetbol teniendo la participación de 60 equipos de Veracruz, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Puebla capital y la región.

En entrevista, Gerardo Valera Ordoñez, presidente de la Liga Municipal de Básquetbol y organizador del evento agradeció la confianza de autoridades y jugadores para hacer posible este importante evento.

En total participaron 725 jugadores divididos en 7 categorías: micro, infantil, pasarela femenil, pasarela varonil, cadetes femenil y varonil, así como juvenil varonil.

Para los encuentros se utilizaron las canchas deportivas del COBAEP plantel 17, centro comunitario de Pezmatlán, escuela primaria Clara F. Rojas de Betancourt.

También se jugó en la escuela Telesecundaria Elvira Cabañez de Flores, la primaria México y el Polideportivo municipal del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec.

El equipo campeón en la categoría Micro Mixto fue la Academia B.C. de la ciudad de Puebla, sub campeón Guerrero Chicoloapan del Estado de México.

Para la categoría infantil el ganador del primer lugar fue Pumas de Tételes, Puebla y el segundo lugar para Road Runners de Tlaxcala.

En pasarela varonil el campeón resulto Road Runners de Tlaxcala, sub campeón Kids Tihuatlán, Veracruz, en la rama femenil Golden Star de Yecuautla, Veracruz y Bones de la ciudad de Teziutlán, Puebla respectivamente.

Para la categoría cadetes en la rama varonil el ganador del primer lugar fue el equipo Guerreros de Chicoloapan, Estado de México, segundo lugar Club Zaragoza, Puebla y en la rama femenil Lynx de Oriental, Puebla y Kids de Tihuatlán, Veracruz.

Finalmente en la categoría Juvenil Varonil se corono como campeón Tigrillos de Ahuacatlán, Puebla y como sub campeón Halcones del municipio de Libres, Puebla.

Foto José Rosas Cano

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?