• Tlahuapan

Vecinos casi linchan a presunto asesino en Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El sujeto es acusado de haber asesinado a quien se presume era trabajador de un centro turístico.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Tras una persecución autoridades del estado de Tlaxcala, aseguraron en los límites de Santa Rita Tlahuapan, a un sujeto quién habría dado muerte a un hombre.

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en la comunidad de Santa Cruz Moxolahuac, perteneciente a Tlahuapan, luego de que un grupo de gente intentara linchar a un hombre, a quien además le habrían encontrado un arma de fuego.

Ante la alerta de intento de linchamiento, la policía de Santa Rita Tlahuapan, logró arrestar al presunto delincuente de aproximadamente 35 años de edad, quien ya había sido golpeado por los vecinos pero que finalmente lo entregaron a la policía de Nanacamilpa Tlaxcala.

La detención del presunto ladrón se dio luego de que en compañía de varios sujetos, intentaron robarle el coche a otro hombre, quien se presume  era trabajador del centro turístico Piedra Canteada, ubicado en Nanacamilpa y a quien le dispararon en la cabeza matándolo al instante.

Luego de que la policía de Tlahuapan, aseguró al presunto responsable, las autoridades del vecino estado de Tlaxcala, confirmaron la detención de dos hombres más que estarían implicados en este hecho.

Será al medio día de este lunes que las autoridades de Nanacamilpa fijen un posicionamiento en relación a estos hechos.

 

Imagen Cecila Espinosa

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?