• Tepeaca

Sin cabeza, dejan restos humanos en Yehualtepec

  • Redacción
Los restos se encontraban en bolsas negras, colocas frente a la capilla de acceso a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan

Yehualtepec, Pue.- La madrugada de este lunes encontraron restos humanos frente a la capilla de acceso a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, lugar al que acudieron elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los restos. Sin embargo no encontraron la cabeza del occiso.

En los primeros minutos de este lunes una llamada al 911 informó del hallazgo de una bolsa negra donde se encontraban restos humanos, colocados en los escalones de la capilla ubicada en el acceso a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hecho por lo que procedieron a acordonar la zona. Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los restos, señalando solo haber encontrado el dorso sin las extremidades, ni la cabeza.

Hasta el momento las autoridades no han informado si se trata de un hombre o una mujer por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?