• Huaquechula

Piden en Huaquechula destituir a policías que dispararon a joven

  • Lidchy Cano
Cuando era detenido por error el joven de 19 años, los elementos accionaron sus armas

Huaquechula, Pue.- Elementos de la policía municipal de Huaquechula, presuntamente este fin de semana le dispararon a un joven de 19 años de edad, de nombre Emanuel Pérez Vázquez, mientras realizaban su aseguramiento.

Este hecho inconformó a los pobladores de la comunidad de Cuauhtémoc, de donde es originario el joven, y ahora piden la destitución de los uniformados al ayuntamiento de este lugar.

Los pobladores al percatarse de los hechos comenzaron a reunirse en las instalaciones de la comandancia municipal, ya que los uniformados se llevaron al joven por equivocación. 

Cabe mencionar que Ciro Gavilán, presidente municipal de Huaquechula, señaló que será la Secretaría General de Gobierno la que investigue los hechos, sin embargo, los pobladores exigen que los uniformados sean dados de baja, toda vez que accionaron armas de fuego en contra de un joven inocente.

Hay que recordar que desde hace meses en redes sociales los ciudadanos de este municipio han mostrado la mala actuación de los uniformados, que muestran que no están capacitados para ejercer la función de policías, ya hasta en estado de ebriedad han apuntado a los pobladores.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?