• Tepeaca

VIDEO A balazos policía impidió que pobladores de Tepeaca quemaran patrulla

  • Javier Rodríguez
En un video se puede observar cómo el grupo de hombres y mujeres intentó incendiar una patrulla de la policía municipal de Acatzingo después de quemar unidades de Pemex el viernes pasado

Tepeaca, Pue.- A través de un video se puede observar cómo luego de la agresión a personal de Seguridad Física de Pemex, que dejó dos camionetas calcinadas, los supuestos campesinos intentaron quemar una patrulla de la policía municipal de Acatzingo que acudió a apoyar a los uniformados, sin embargo estos lograron evitar que terminará consumida por el fuego.

Los habitantes amenazaron con rociar gasolina a una patrulla del municipio de Acatzingo para luego prenderle fuego, sin embargo los uniformados sofocaron las llamas para luego registrarse una serie de detonaciones donde participó personal de la Guardia Nacional.

Finalmente este hecho generó que se implementará un fuerte operativo en calles del centro del municipio de Tepeaca que dejó como saldo trece personas detenidas.

Cabe señalar que en un comunicado el Gobierno Federal aseguró que los uniformados de la Guardia Nacional fueron agredidos por los supuestos habitantes.

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?