• Zacatlán

Más de 150 personas participan en activación física en Zacatlán

Al programa de activación física municipal cada día suman más grupos de mujeres, dirigidas por el instructor Gaspar Galindo

Zacatlán.- Más de 150 personas respondieron positivamente para participar en la tercera activación física denominada "Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".

Quienes integran la Dirección de Deporte Municipal organizaron este evento abierto a la población en general, además reiteraron el exhorto a sumarse a las siguientes  activaciones a fin de adoptar hábitos de vida saludables, prevenir enfermedades, tener mayor energía durante el día y reducir el estrés, de acuerdo a lo señalado por Eduardo B. Sánchez Fernández, titular del área.

A esta rutina, realizada el último miércoles de cada mes en punto de las 08:30 horas en la Explanada del Palacio Municipal, se han sumado cada vez más grupos de mujeres que corren en las canchas del Parque Bicentenario, además de contar con la participación del instructor de Energym, Gaspar Galindo Olvera.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?