• Atlixco

Guardia Nacional detiene a 6 que agredieron a policías de Atlixco

  • Lena Velázquez
Se presume que entre los detenidos, está un delincuente buscado por las autoridades

Atlixco, Pue.- La madrugada de este sábado la Policía Municipal y la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo en una de las colonias más peligrosas de Atlixco, luego de que un grupo de vándalos golpearon a varios integrantes de la primera corporación. Hay seis detenidos.

De acuerdo con el reporte oficial, durante las primeras horas de hoy y luego de una llamada al número de emergencias 911 vecinos pedían ayuda en la colonia Santa Cruz Reforma por supuestas detonaciones de arma de fuego.

Al llegar las unidades a esa zona peligrosa del este de la cabecera municipal, descubrieron a un grupo de seis masculinos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

“Al percatarse de la presencia policial comenzaron a ponerse agresivos y aventaron varias botellas de vidrio para agredir a los uniformados”, citaron testigos.

En respuesta, acudió el llamado “estado de fuerza” del operativo de Guardia Nacional. Después de varios minutos, lograron el aseguramiento de los seis hombres y de una motocicleta Italika 175.

Todos siguen en la Comisaría local a disposición del Juez Calificador por alteración al orden, consumir bebidas embriagantes en vía pública y agresiones a la policía.

Entre los detenidos está un presunto delincuente buscando por las autoridades.

Fotografía Lena Velázquez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?