• Tecamachalco

Joven drogado muere por paro hipotérmico en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Se encontraba tirado a un costado de la gasolinera ubicada sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la localidad de Santiago Alseseca

Tecamachalco, Pue.- Un joven perdió la vida luego de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos, quienes acudieron a un predio ubicado a un costado de la gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, por lo que fue necesario que acudiera personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver.

Durante la tarde de este miércoles tras la lluvia que se registró en el municipio una llamada al 911 informó que en un predio ubicado a un costado de la estación de servicio de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, a escasos metros de la carretera federal Puebla – Tehuacán, se encontraba una persona tirada.

Al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 22 años de edad, sin embargo minutos después sufrió un paro hipotérmico perdiendo la vida. Al parecer se encontraba bajo el efecto de alguna droga.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue informado del hecho acudiendo al lugar para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tecamachalco para realizarle la necropsia de ley.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?