• Tecamachalco

En menos de media hora roban dos vehículos en pleno centro en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En uno de los casos la víctima acudió a un hospital a visitar un familiar cuando delincuentes aprovecharon para llevarse la camioneta

Tecamachalco, Pue.- En menos de media hora ladrones se robaron dos vehículos a escasos metros de la Parroquia de Tecamachalco, uno de ellos cuando la víctima acudía a visitar a un familiar en un hospital particular. 

En menos de 20 minutos ladrones se robaron dos vehículos en pleno centro de Tecamachalco, el primero se trato de un automóvil Nissan Tsuru modelo 2009 color guinda con placas de circulación YER-905A del estado de Veracruz el cual estaba estacionado sobre la calle 4 sur entre la avenida Miguel Hidalgo y la calle 3 oriente, la víctima reportó el hecho a las autoridades. 

A escasos metros 10 minutos después se robaron sobre la calle 4 norte esquina Avenida Hidalgo ladrones se robaron una camioneta Chevrolet Silverado color arena con placas del estado de Puebla mientras estaba estacionada, el propietario se encontraba en el interior de un hospital particular con un familiar. 


Los hechos se registraron entre las 2:45 y tres de la tarde de este jueves para sumarse estos robos a la serie de ilícitos que colocan al municipio de Tecamachalco en los primeros lugares a nivel estado. 

Cabe señalar que apenas durante la mañana de este día sobre el boulevard Tecamachalco - Cañada Morelos ladrones se robaron un tractocamión con caja seca a la altura del acceso a la localidad de Lomas de Romero. 

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?