• Tecamachalco

Acribillan a conductor y queda muerto en calles de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Vecinos reportaron una serie de detonaciones por arma de fuego en El Barrio de San Nicolás

Tecamachalco, Pue.- La noche de este miércoles un hombre fue asesinado por varios impactos por arma de fuego, quedando en el interior de un vehículo en El Barrio de San Nicolás, por lo que al lugar acudieron autoridades a realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 10:30 de la noche vecinos del barrio de San Nicolás reportaron varias detonaciones por arma de fuego sobre la calle 11 oriente entre la avenida Juárez y la calle 2 sur.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes encontraron un hombre de aproximadamente 45 años de edad en el interior de un vehículo con varias heridas por arma de fuego, por lo que al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo el vehículo en el que se encontraba tenía varios impactos por arma de fuego.

 

Foto: Javier Rodríguez Andrade

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?