• Chignahuapan

No te pierdas la Feria de la barbacoa y el pulque en Chignahuapan

  • Municipios Puebla
El evento contará con alrededor de 60 expositores de curados, pulque y barbacoa

Puebla, Pue.- Han iniciado los festejos de la fiesta patronal de Chingahuapan y será toda una semana de fiesta, en honor a Santiago Apóstol. Y, el 27 y 28 se realizará la feria del pulque y la barbacoa.

Como bien sabemos, Chignahuapan es famoso por la elaboración de esferas artesanales y su fiesta del Día de Muertos, pero no puedes perderte la Feria de la barbacoa y el pulque.

Disfruta de todas las actividades como torneos de juegos tradicionales (rayuela, carrera de burros, chotis y palo encebado), una procesión de caballos y diferentes eventos religiosos y culturales.

Debes saber que, la feria contará con alrededor de 60 expositores de curados, pulque y barbacoa, un evento hecho para toda la familia.

Recuerda que podrás deleitarte con los tacos más ricos, como los son los de panza, costilla, espaldilla, surtida o cabeza.

 

 

También habrá exposición ganadera y canina. Y la tradicional quema del torito

Por último, recuerda la feria de la barbacoa y el pulque se llevará a cabo en la explanada del zócalo de Chignahuapan, en la Calle Romero Vargas S/N, el 27 y 28 de julio de 9:00 a 18:00 horas.

 

Imágenes de Agencia

ES/CLH

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?