• Texmelucan

Tianguista asaltado muere en Comandancia de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se percataron del comerciante muerto hasta que llevaron la camioneta asegurada a la Dirección de Seguridad Pública

San Martín Texmelucan, Pue.- Un comerciante murió a causa de un disparo, luego de que él y sus compañeros fueran víctimas de un asalto al salir del tianguis de Texmelucan.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes. Los cuerpos de seguridad fueron alertados de que un grupo de sujetos armados disparó contra una camioneta de comerciantes, a los cuales sometieron para llevarse la unidad.

Tras descargar la mercancía, abandonaron el vehículo poco después de las 21:00 horas, al ser perseguidos por la policía.

Los elementos municipales aseguraron la camioneta, en la cual estaban cuatro personas, sin embargo, al llegar a la Dirección de Seguridad Pública, se percataron que una de ellas tenía un disparo al pecho y ya no presentaba signos vitales.

El occiso de aproximadamente 44 años de edad, fue identificado con el nombre de Rubén.

Derivado de ello, los familiares de  los afectados se trasladaron a la Dirección, a fin de que  se les pudiera informar la situación de los otros comerciantes, quienes se sabe presentaban una fuerte crisis nerviosa.

Personal de la Fiscalía General del Estado, arribaron a la dirección de seguridad pública para iniciar con las investigaciones.

Durante la tarde la policía también recuperó otra camioneta, donde también iba privada de la libertad una comerciante.

foto especial

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?