• Huauchinango

Edil de Huachinango utiliza policía para intimidar a diputada local

  • Redacción
La legisladora Liliana Luna lo dio a conocer a través de redes sociales, al advertir la presencia de policía municipal para frenar su labor

Huauchinango, Pue.- “A pesar de saber la situación crítica en materia de seguridad que hoy vive Huauchinango, el gobierno municipal se da el lujo de utilizar patrullas (que deberían estar al servicio de los huauchinanguenses) para intimidar a mi equipo de trabajo”, denunció la diputada local Liliana Luna Aguirre.

Dos patrullas de la Policía Municipal, han sido colocadas en una bodega donde almacenamos ataúdes, los cuales son entregados en apoyo a quien lo necesite y sin costo. Estos ataúdes están en mi posesión, producto de mi gestión como diputada local en el distrito 2 con cabecera en Huauchinango, informó la legisladora a través de un comunicado.

“Gustavo Vargas Cabrera, llevo más de 157 entregas gratuitas de ataúdes a presidentes municipales de mi distrito y a familias que han pasado la penosa situación de perder a un familiar. Me encuentro trabajando y cumpliendo con mis obligaciones 24/7 desde el primer día de mi mandato y no me van a frenar. Le anuncio, al gobierno municipal de Huauchinango, que a pesar de sus intentos de bloqueo, voy a seguir trabajando por la gente de Puebla y en especial por los de mi distrito y Huauchinango, le guste o no al presidente municipal.”

La legisladora compartió imágenes en sus redes sociales donde se observa al hijo del titular de Comunicación Social Municipal, Lindoro Fosado Gayou, rondando las instalaciones donde entregan los ataúdes.

“Le recuerdo al presidente municipal que me pidió apoyo para trabajar por Huauchinango y le reitero como aquella ocasión, yo siempre estoy atenta a las necesidades de los huauchinanguenses, pero hay labores que son responsabilidad del presidente municipal, así que lo exhorto a que deje de especular con el trabajo de los demás y comience a sumar, porque solo así podremos avanzar por Huauchinango y por Puebla”.

Fotografía Facebook

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?