• Tepeaca

Todo listo para disfrutar de la Feria de Quecholac

  • Municipios Puebla
Ese bello municipio se prepara con lo mejor de sus tradiciones y para recibir a miles de visitantes que sin duda llegarán a esta magnifica celebración.

Quecholac, Pue.- La feria a Santa María Magdalena en Quecholac, es una celebración llena de color, música y mucha tradición, del 21 al 28 de julio no dudes en visitar este pintoresco municipio, una de las fiestas más tradicionales en la región centro del estado de Puebla.

Ese bello municipio se prepara con lo mejor de sus tradiciones y para recibir a miles de visitantes que sin duda llegarán a esta magnifica celebración.

En esta fiesta patronal, en honor a Santa María Magdalena, la jornada se vive entre algunas actividades como tradicionales mañanitas, quema de pirotecnia, danzas tradicionales y programa eucarístico.

Algunas de las actividades más esperadas son, desfile alegórico, espectáculo circense, shows de comedia, entre otras actividades artísticas y culturales, además de, juegos mecánicos, exposición y venta de artesanías de la región, pabellón comercial y muestra gastronómica con antojitos mexicanos y platillos típicos del lugar.

Dentro de su cartelera destacan

Domingo 21 de julio: Claudio Alcaraz, Techy y su Grupo Aroma, Banda Pequeños Legendarios, Banda Zaragoza.

Sábado 27 de julio: Grupo Klazykeroz, Los Giles.

Domingo 28 de julio: La Imponente Vientos de Jalisco | Traviezoz de la Zierra.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?