• Tecamachalco

VIDEO Vuelca patrulla en Tecamachalco; se distrajo con el celular

  • Javier Rodríguez
La unidad quedó sobre la carpeta asfáltica ocasionando la fuga de combustible por lo que los vecinos tuvieron que tirar tierra sobre el combustible

Tecamachalco, Pue.- Minutos después de las tres de la tarde de este sábado una patrulla de Tránsito Municipal terminó volcada sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 57 con sentido a Yehualtepec, esto luego de que el conductor perdiera el control, al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes retiraron la única unidad con la que contaba el departamento.

Según las primeras versiones minutos después de las tres de la tarde de este sábado uniformados de Tránsito Municipal viajaban a exceso de velocidad a bordo de una patrulla marca Ford a cargo del departamento con sentido al municipio de Yehualtepec sin embargo a la altura del kilómetro 57 perdieron el control de la unidad ocasionando que se impartirán contra una luminaria colocada en el camellón central y finalmente la patrulla terminará volcada.

El hecho generó el derrame de combustible sobre la carpeta asfáltica por lo que los vecinos de inmediato colocaron tierra para evitar algún siniestro mayor, en tanto cuerpos de emergencia acudieron al lugar.

 

 

Finalmente, de la situación de salud los uniformados se desconocen sin embargo a decir de los testigos luego del percance salieron ilesos de la unidad.

 

 

Esto ocasionó que el boulevard con sentido a Tehuacán fuera cerrado por algunos minutos en lo que se realizó la maniobra para retirar la unidad llegando hasta este punto personal de la Gendarmería Nacional quien realizó maniobras de abanderamiento.

 

ES/CLH

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?