• Chignahuapan

Mecánico violó a su hijastra de 11 años en Chignahuapan

  • Redacción
La menor le contó a su mamá, que su pareja le había ofrecido darle un celular; a cambio abusó de ella al menos en seis ocasiones

Chignahuapan, Pue.- María Guadalupe tenía mes y medio viviendo con José Máximo de 40 años de edad y oficio mecánico, cuando se enteró vía anónima que su menor hija había sido abusada por su actual pareja sentimental.

Al hablar con su hija, la pequeña le narró que al menos en seis ocasiones había sido violado y José Máximo para convencerla le hacía la promesa de darle un celular.

El hombre tuvo acceso a la menor, debido a que en su rutina diaria, iba por ella a la escuela, iban a comer a la cocina económica donde trabaja la madre y luego se la llevaba al taller mecánico donde trabajaba. Más tarde llegaban al departamento donde viven, y ahí el imputado le imponía la copula a la menor.

Lo anterior quedó asentado en la causa penal 127/2019/Zacatlán.

Tras conocer los hechos, la madre fue con su hija a la Agencia del Ministerio Público, donde las entrevistaron y posteriormente detuvieron al presunto responsable, en el centro de Chignahuapan para ingresarlo al penal de Zacatlán.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?