• Tecamachalco

Torturado y maniatado hallan a joven en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Cruz, como se llamaba, presentaba heridas de arma de fuego y estaba maniatado, es el segundo ejecutado en 48 horas

Tecamachalco, Pue. - La tarde de este miércoles, campesinos encontraron el cadáver de un hombre con huellas de tortura y heridas por arma de fuego en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco donde efectuarán la necropsia de ley.

Los campesinos caminaban en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, cuando ubicaron en un predio el cadáver de un hombre, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades que acudieron a confirmar el hecho.

De inmediato policías municipales acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Cruz N., de 23 años de edad, originario de la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo quien presentaba heridas por arma de fuego y estaba maniatado de pies y manos.

Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley sin que se tenga conocimiento del móvil del asesinato.

Este hecho se suma al registrado apenas este martes luego de que campesinos encontraron el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo del barrio de San Juan.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?