• Puebla

De 4 a 8 horas para verificar en Puebla, podrían ampliar plazo

  • Municipios
El plazo concluye el 21 de julio, pero las autoridades consideran ampliarlo ante la demanda del servicio

Puebla, Pue.- De cuatro a ocho horas han tenido que esperar los conductores para la verificación de sus automóviles, ante el vencimiento del plazo que fijó el gobierno del estado para el próximo domingo 21 de julio.

Debido a ello, es que se han saturado los distintos verificentros del estado. Tan solo en la capital, se han reportado filas interminables en los establecimientos del bulevar Atlixco, la CAPU y Parque Ecológico, por mencionar algunos.

Conductores se han quejado de haber llegado a los verificentros desde las 6 de la mañana y encontrar filas ya en espera o haber recibido turno entre 500 conductores en un solo establecimiento.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, se implementó el programa “Estímulo para la Regularización en la Verificación Vehicular”, con el cual,  los conductores tienen hasta el 21 de julio para regularizar su situación y evitar el cobro de una multa por no verificar a tiempo.

Hasta ahora, la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial ha admitido que está en análisis una prórroga del plazo, sin embargo, deben acordarlo con la Secretaría de Finanzas antes de darlo a conocer.

Foto twitter

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?