• Puebla

Valsequillo, tiradero de cadáveres

  • Municipios
Los cuerpos de tres hombres y una mujer terminaron flotando y la mayoría en calidad de desconocidos

Puebla, Pue.- Valsequillo se convirtió esta semana en un tiradero de cadáveres, con los cuerpos de tres hombres y una mujer que aparecieron flotando en distintos tramos de los municipios de Tochtepec, Tecamachalco y Yehualtepec. Los hombres quedaron en calidad de desconocidos, mientras que la mujer fue identificada como originaria de Tecali.

La tarde de este domingo pobladores de la localidad de San Pedro Azcona rescataron el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas negras del canal de Valsequillo, en el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde de ayer sábado, luego de que un grupo de vecinos de la localidad de San Martín Caltenco se organizara para buscar en las aguas negras del canal de Valsequillo la camioneta en la que viajaba Valente G., el vehículo fue rescatado junto con los restos humanos del hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes 8 de julio.

El jueves pasado, fue encontrado también en Valsequillo, a la altura del municipio de Yehualtepec, el cuerpo de un hombre maniatado flotando en las aguas negras, por lo que policías municipales rescataron los restos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

El lunes había sido localizado el cadáver de una mujer, a la altura de la localidad de Xochimilco, la mujer fue identificada hasta el viernes como La Güera, originaria de Tecali, quien fue semidegollada.

Fotos especiales y municipios

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?