• Tecamachalco

Un muerto y dos heridos deja accidente en San Hipólito - Perote

  • Javier Rodríguez
El hecho generó que con maquinaria pesada fuera retirada la unidad

San Salvador el Seco, Pue. - Un muerto y dos heridos dejó como saldo la volcadura de un tractocamión sobre la carretera San Hipólito - Xalapa, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes atendieron a las víctimas.

La mañana de este sábado, un tractocamión terminó volcado luego de que el conductor perdiera el control mientras circulaba sobre la carretera federal San Hipólito - Xalapa en el tramo de Villanueva y Rinconada a la altura del cerro conocido como el Ocotal.

El hecho dejó como saldo dos personas lesionadas y una más que perdió la vida por lo que fue necesario que acudieran al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de los cuerpos de emergencia.

La volcadura de la pesada unidad generó tráfico en la zona y que fuera necesario que maquinaria pesada tuviera que acudir al lugar para retirar el camión tipo torton.

Otras versiones apuntaron que el conductor perdió el control luego de recibir un impacto por arma de fuego en un intento de asalto sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Imágenes de JR

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?