• Huauchinango

Aseguran 2 mil 400 litros de huachicol en la Sierra Norte

La Semar decomisó gasolina de procedencia ilícita en Huauchinango y una toma clandestina en Xicotepec

Huauchinango, Pue.- En operativos realizados en los estados de Puebla y Veracruz, personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), aseguró más de 32 mil litros de combustible, dos tomas clandestinas y cinco vehículos.

Los efectivos adscritos a la Tercera Zona Naval, realizaban tareas de apoyo a la Seguridad Pública, y los aseguramientos se llevaban a cabo como parte de las acciones en contra del robo de combustible a instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En una primera acción se aseguraron 30 mil litros de combustible, dos vehículos tipo torton y una toma clandestina conectada al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco en inmediaciones del poblado “La Concepción” en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.

En un segundo evento se aseguraron 2 mil 400 litros de combustible, tres vehículos y dos contenedores, en inmediaciones del poblado de Venta Grande en el municipio de Huachinango, Puebla.

Finalmente se aseguró una toma clandestina conectada al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en inmediaciones del poblado Nactanca en el municipio de Xicotepec de Juárez, la cual fue clausurada por Pemex.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?