• Zacapoaxtla

Adolescente es atacada por un grupo de jóvenes en Zacapoaxtla

  • Franco Flores
La adolescente recibió un golpe en la cabeza; la herida de unos 8 cm se la atendieron después de que estuvo inconsciente por unas 3 horas

Zacapoaxtla, Pue.- Una menor de edad cuando se dirigía a la escuela, fue agredida por un grupo de jóvenes integrados por hombres y mujeres. Ellos la golpearon en la cabeza con una piedra que la dejó inconsciente hasta que recibió la ayuda de los pobladores.

Los hechos ocurrieron en una vereda que conduce a los caminos de Colos y Tatoxca pertenecientes a este municipio. Alrededor de las 08:00 horas, cuando la menor se dirigía a la escuela donde estudia, fue víctima de una agresión por parte de un grupo de jóvenes, quienes la retuvieron. Tras oponerse al ataque, la menor fue golpeada con una piedra que la dejó inconsciente, provocándole un sangrado en la cabeza.

En palabras de la menor, refiere que, al momento del golpe, sintió como se desmayaba y escuchó que a lo lejos los jóvenes se fueron corriendo porque pensaron había muerto. De igual manera refiere que fueron un aproximado de 6 jóvenes entre mujeres y hombres quienes la atacaron.

Fue alrededor de las 11:30 am, que ella volvió en si e inmediatamente empezó a caminar hacia la comunidad con el objetivo de pedir ayuda a los vecinos de la zona.

Ella narró que algunos vecinos la vieron e inmediatamente la auxiliaron, así como llamaron a elementos de seguridad para que la atendieran porque el sangrado no le paraba.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, a bordo de una ambulancia, a fin de brindar los primeros auxilios a la víctima, debido a que la menor, presentaba una herida de 8 centímetros en la cabeza, por lo que fue llevada a un hospital de la zona.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?