• Teziutlán

Recibe machetazo en la cabeza en intento de asalto en Teziutlán

  • Franco Flores
La víctima de unos 35 años fue auxiliado por personas de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencia

Teziutlán, Pue.- Un masculino recibió un “machetazo” en la cabeza cuando un sujeto no identificado intentó asaltarlo mientras caminaba por calles céntricas del municipio de Teziutlán.

Los hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre en la base de la Ruta 3, cuando el hombre de unos 35 años de edad, se disponía a subir a la combi que lo llevaría a su hogar y de repente un hombre no identificado se le acercó para pedirle que le diera todo lo que llevaba.

La víctima describió al asaltante como un hombre de 1.60 metros con sudadera gris.

Al oponer resistencia, el atacante sacó un machete con el que viajaba y asestó un golpe en la frente del masculino que le provocó una herida de gravedad.

Al ver que el lesionado pedía ayuda, los transeúntes empezaron a juntarse para detener al agresor, pero salió huyendo de la zona.

Los testigos de lo sucedido llamaron a los elementos de seguridad de la zona para auxiliar al lesionado, por lo que llegaron elementos de SUMA para atenderlo y llevarlo a un nosocomio cercano y aunque se hicieron recorridos por el lugar para tratar de detener al presunto agresor, fue imposible ya que no detuvieron a nadie.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?