• Puebla

Inditos mexicanos mueren mientras se alimenta hondureños: Alonso

  • Municipios
El diputado de Morena volvió a causar polémica al criticar la decisión del presidente López Obrador de apoyar las caravanas migrantes

Puebla, Pue.- El diputado local de Morena, Héctor Alonso Granados, volvió a causar polémica con uno de sus comentarios, al criticar que mientras los “inditos” mexicanos se mueren de hambre, el Gobierno Federal se ocupa de alimentar a “millones de migrantes hondureños” que llegan al país.

“Nuestros inditos mexicanos en la Sierra de Guerrero, Puebla y Chiapas se están muriendo de hambre y tenemos que alimentar a millones de migrantes hondureños, no lo aceptamos”, sostuvo el legislador tras aplaudir la decisión de Carlos Urzúa Macías de renunciar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Aseguró estar de acuerdo en que la renuncia del funcionario se dio por la toma de medidas antieconómicas, como el aborto y los apoyos a migrantes, cuando el Estado Mexicano no cuenta con recursos suficientes la población.

El diputado local suma una declaración más a las polémicas que ha generado, luego de que en mayo pasado se pronunció en contra de la despenalización del aborto y dijo que las mujeres “deberían cerrar las piernas” para no embarazarse.

Foto archivom

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?