• Puebla

Amagan con instalar 2 mil ambulantes si Rivera no cumple con obras

  • Municipios
Durante una manifestación frente al Palacio Municipal, los antorchistas exigieron al Ayuntamiento capitalino cumplir las peticiones

Puebla, Pue.- Si la alcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, no cumple sus compromisos de obra pública, 2 mil ambulantes más se instalarán en el corredor 5 de Mayo, advirtió la organización Antorcha Campesina.

Durante una manifestación frente al Palacio Municipal, los antorchistas exigieron al Ayuntamiento capitalino cumplir las peticiones que les han hecho de obra para las colonias y zonas de ambulantes donde tienen presencia.

Armados con sus conocidas banderas rojas y negras, los integrantes de la organización acusaron que el gobierno de Rivera se comprometió a realizar obra pública desde hace un mes, sin embargo, no han visto ningún avance al respecto.

Finalmente, los antorchistas amenazaron también con tomar oficinas municipales si para la próxima semana no hay acciones concretar por parte de las autoridades.

Apenas el martes de esta semana, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista Nacional, Juan Manuel Celis Aguirre, anunció que la organización política, misma que está integrada por 2 .5 millones de personas, buscará registrarse como partido político, lo antes posible.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?