• Huauchinango

Por un camión de naranjas, los matan y tiran en la México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
Tres cuerpos, dos hombres y una mujer, fueron localizados a orilla de la carretera, donde los tiraron los hombres que los asaltaron

Huauchinango, Pue.- Tres personas fueron halladas sin vida a la orilla de la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Huauchinango. De forma extraoficial, se dijo que serían los sujetos reportados como desaparecidos desde el lunes luego de un asalto.

Se trata de dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados en una barranca, por equipos de la Policía Federal y perros entrenados para la búsqueda de cuerpos.

Trascendió también que el hallazgo se realizó luego de que los uniformados detuvieran a dos hombres que circulaban en el camión de naranja reportado como desaparecido también.

Tras los primeros interrogatorios, uno de los detenidos habría admitido que entre él y su cómplice, detuvieron el camión, secuestraron a sus tres ocupantes y finalmente los asesinaron, antes de tirar los cuerpos en una barranca a la altura del kilómetro 134.

Los delincuentes fueron detenidos en el municipio de Ahuazotepec, donde se les aseguró el camión y fueron sometidos a investigación.

Ambos admitieron el asesinato y dieron indicaciones para localizar los cuerpos, por lo que se realizaron las diligencias de búsqueda de las tres personas que, finalmente, fueron encontradas sin vida.

El hallazgo fue hecho por elementos de la policía municipal en la zona boscosa, aproximadamente un kilómetro de distancian de dicha entrada indicada de la arteria de alta velocidad.   

Para el rescate de los tres cuerpos, por estar en una zona de difícil acceso, participó personal de Protección Civil y Bomberos de Huauchinango para después ser trasladados al anfiteatro.

En la localización de los cadáveres, participaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía estatal, pero al ser una jurisdicción federal, también asistieron elementos de la corporación del rango.

Las personas muertas fueron identificadas por los familiares como, Juan N de 60 años, con domicilio en Guaquilpan, estado de Hidalgo, de ocupación chofer; Alejandra Concepción N de 19 años y Alfonso N de 53 años, los dos con domicilio en el municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?