• Atlixco

Atlixco se llena de baches durante la temporada de lluvia

  • Lena Velázquez
Al menos 70 de ellos los cuales serán sumados a los más de 130 reportados únicamente en la mancha urbana.

Atlixco, Pue.- Además de las tradicionales inundaciones en las calles céntricas, en colonias como La Revolución y bulevares como el Niños Héroes, la autoridad local deberá asumir la responsabilidad de tapar cientos de baches generados por la ya iniciada época de lluvias.

Por ejemplo, la madrugada de este jueves las fuertes corrientes de las precipitaciones pluviales saturaron el paso tanto de peatones como de automóviles.

Incluso por momentos algunos vecinos de las zonas afectadas pensaron en que el caudal llegaría a los comercios, pero afortunadamente no hubo daños significativos según reportó el nuevo encargado de protección civil.

Sin embargo, otro de los daños colaterales de las primeras lluvias son los baches. Según fuentes de la dirección de servicios públicos, en esta temporada aparecerán al menos 70 de ellos los cuales serán sumados a los más de 130 reportados únicamente en la mancha urbana.

“Y los más visibles son en las vías de mayor antigüedad y en las que no recibieron en los últimos años un mantenimiento adecuado”, dijo un funcionario de la dependencia señalada.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?