• Virales

VIDEO Trejo le da botellazo en la cara a Adame

  • Municipios Puebla
En el video se ve como mientras Adame habla sobre sus logros en artes marciales Trejo le arroja una botella que termina dándole en el rostro

Este día realizaron una rueda de prensa Alfredo Adame y Carlos Trejo para dar a conocer los detalles de la pelea que sostendrán.

El pleito ya lleva más de 15 años en la televisión, entre que si Trejo es un oportunista y Adame fue quien lo hizo famoso a él y a su libro "Cañitas",

La conferencia de prensa no podía comenzar porque desde que Carlos Trejo y Alfredo Adame cruzaron miradas comenzaron a atacarse física y verbalmente. Alfredo le dijo a Trejo, después de que ambos fueran separados por los elementos de seguridad.

En el video se ve, a Adame en el micrófono relatando sus logros en las artes marciales, específicamente de Tae Kwon Do, disciplina en la que asegura ser cinta negra, cuarto Dan y en ese momento, Trejo tomó una botella de agua y la lanzó directamente al rostro del conductor.

En ese momento Alfredo se levantó para connotar a Trejo pero el personal de cada uno los separó, haciendo que la conferencia se detuviera, y mientras Carlos Trejo fue escoltado a la salida, a Adame lo tuvieron que atender los paramédicos.

Imagen de video

ES

Visitas: 1,241

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?