• Puebla

Trabajadores de comerciante lo secuestraron y asesinaron

  • Redacción
Las autoridades presumen que el cuerpo localizado en la fosa clandestina de la colonia del Valle es el de un comerciante plagiado el mes pasado

Puebla, Pue.- El cuerpo localizado el pasado viernes 5 de julio en la denominada fosa clandestina de la colonia del Valle, las autoridades estatales analizan si es el de un comerciante de Puebla, plagiado desde el 7 de junio por al menos un grupo de seis personas, de los cuales dos eran sus empleados.

De acuerdo con el avance de las indagatorias, los plagiarios solicitaron un pago total de 2 millones de pesos, a cambio de liberar al comerciante de unos 55 años de edad.

Durante el pago final de casi 100 mil pesos, las autoridades lograron la detención de seis personas, tres hombres y tres mujeres, informó Juan Francisco Vera Ayala, titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

El inmueble ubicado en la calle Valle San José, esquina con Valle de Puebla, donde localizaron un cuerpo sin vida la semana pasada, fue rentado por la banda de secuestradores.

Sin embargo, será hasta que concluyan la necropsia que la Fiscalía General del Estado confirme a los familiares de la víctima si se trata del comerciante.

Fotografía archivom

clh