• Francisco Z. Mena

Estrenan ambulancia con atención a macheteado en Francisco Z. Mena

  • Marco Antonio Licona
La riña se registró a unos metros de la casa particular del presidente municipal, Pascual Morales Martínez

Francisco Z. Mena, Pue. – Con la atención de un hombre que resultó lesionado con arma cortante en una riña suscitada a unos metros de la casa particular del presidente municipal, Pascual Morales Martínez, en la ranchería de Cerco de Piedra, se estrenó una ambulancia donada por Petróleos Mexicanos a la comuna de Francisco Z. Mena.

El lesionado, de 53 años de edad, fue agredido en una riña registrada por la madrugada, en una fiesta realizada en la comunidad, también llamada como Pueblo Viejo.

Al lugar de los hechos acudieron los médicos al servicio del Centro de salud ubicado en la cabecera municipal de Metlaltoyuca, municipio de Francisco Z. Mena y un paramédico de la Presidencia Municipal, a unos cuantos minutos del lugar de los hechos.

El herido fue encontrado en el suelo, en un charco de sangre, con heridas que fueron provocadas por otra persona “en estado de ebriedad” Del responsable no tienen datos, mientras que la víctima fue identificada con el nombre de Fernando N.

Los médicos estabilizaron a la persona herida y después lo canalizaron a la ciudad de Huauchinango donde lo reportan estable.

Con lo ocurrido por la madrugada, tomaron como estreno del primer servicio de la ambulancia donada por la ex paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), entregada el pasado 28 de junio.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?