• Atlixco

Detienen a empresario y esposo de ex diputada panista de Atlixco

  • Lena Velázquez
Alejandro Corona sostuvo hace un lustro un litigio con un diputado albiazul y un comerciante por una sociedad que tenían

Atlixco, Pue. Desde la mañana de este martes, está detenido Alejandro Corona, empresario de Atlixco y esposo de la ex diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Galindo, acusado de “falsedad de declaraciones” ante la autoridad, confirmaron fuentes del caso.

Corona, dueño de una funeraria y de un parque privado del mismo ramo, sostuvo hace un lustro un litigio con un ex diputado local albiazul, Gerardo Rivera, y con otro comerciante local, quienes fueron encarcelados tras la disolución de una sociedad empresarial.

Los hoy ya libres comerciantes acusaron en su momento “abuso de poder e influencias políticas” para perder su caso y terminar en el Cereso de Atlixco por varios años.

Corona, de acuerdo con testigos, quedó en manos de la ley las primeras horas de este martes y ya por la tarde comparecerá por la acusación de “falsedad de declaraciones” ante la autoridad.

Imagen archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?