• Amozoc

Olvida ponerle freno al camión y mata a un niño en Tepatlaxco

  • Franco Flores
El chofer olvidó poner el freno de mano en una calle de subida y el camión de tres toneladas arrolló al menor

Tepatlaxco de Hidalgo.- Una menor de edad perdió la vida al ser arrollada por una camioneta de carga de tres y media toneladas en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo la tarde-noche del martes.

El fatal accidente ocurrió en la calle 5 de mayo en la cabecera municipal, alrededor de las 19:00 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet verde de tres y media toneladas dejó estacionada su unidad sin colocarle el freno de mano, esto al ser una calle en subida. En cuestión de minutos la camioneta comenzó a moverse arrollando a una menor que circulaba por abajo de la banqueta.

Cuando los transeúntes y testigos de lo sucedido vieron la situación, trataron  de detener el vehículo sin tener éxito, lamentablemente la menor perdió la vida al momento.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes realizaron el aseguramiento del chofer para trasladarlo a la comandancia municipal ya que los pobladores amenazaban con golpearlo.

El levantamiento del cadáver correrá a cargo de elementos de seguridad vial del estado y policía municipal de Tepatlaxco de Hidalgo.

Foto Franco Flores

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?