• Amozoc

Hieren a taxista con machete y le destrozan vehículo en Amozoc

  • Franco Flores
La víctima fue auxiliada por personal del restaurante Las Espuelas, quienes los trasladaron en unidad particular a un nosocomio

Amozoc. Un taxista resultó con lesiones graves tras ser agredido por masculinos con un machete al intentar evitar ser asaltado sobre la carretera Puebla-Amozoc, a la altura del barrio de Santiago.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, sobre la mencionada vialidad, a la altura del Barrio de Santiago Amozoc, cuando 4 sujetos que iban a bordo de un taxi tipo Jetta rojo, con placas UBM 9863, solicitaron al chofer sus pertenencia.

Al ver que el conductor de negaba a hacerlo,  los hombres lo amagaron con un objeto punzo cortante. El chofer de la unidad dirigió su automóvil a la entrada del restaurante Las Espuelas y al tratar de evitar el asalto fue agredido con un machete provocándole graves lesiones en el cuerpo, no conformes con esto, los amantes de lo ajeno destrozaron el vehículo para evitar ser seguidos y huyeron hacia la colonia Las Cruces.

El conductor fue atendido por los trabajadores del restaurante y vecinos de la zona siendo trasladado por ellos mismos ya que los cuerpos de emergencia no llegaban al lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal al lugar para realizar el traslado del vehículo a la comandancia.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?