• Teziutlán

Asesinan a golpes a El Guatemalteco en Teziutlán

  • José Rosas Cano
El hombre de nombre José y con 65 años de edad, fue localizado sin vida en la construcción done lo vieron por última vez con vida

Teziutlán, Pue.- Severamente golpeado fue hallado el cadáver de un masculino la tarde de ayer domingo en el barrio de Taxcala perteneciente al municipio de Teziutlán, autoridades policiacas acudieron para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo.

El hombre que se dedicaba a la construcción fue encontrado tirado dentro de un lote donde estaba trabajando.

De acuerdo a versiones del dueño del terreno, lo había contratado para edificar unos cuartos y lo vio aún con vida el pasado día sábado, por lo que se presume que fue ultimado el fin de semana. Sin embargo, se desconoce el móvil del homicidio.

Tras realizar las investigaciones correspondientes de la escena del crimen se realizó el levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Teziutlán.

El occiso respondía al nombre de Jorge "N" de 65 años, alías “El Guatemalteco”, ya que era originario de ese país, pero llevaba varios años radicando en la región y trabajando como albañil; presentaba golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?