• Puebla

Perro callejero ataca a niño en Loma Bella, van más de 8 casos

  • Municipios
Es el quinto incidente grave en lo que va del año, otros se han registrado en Tehuacán, San Pedro y San Andrés Cholula

Puebla, Pue.- Un menor de edad fue atacado por un perro en la colonia Loma Bella, donde familiares pidieron ayuda para trasladar al perro al antirrábico, ante el temor de que el animal tenga rabia.

En redes sociales compartieron la imagen del menor, que sufrió una herida en la cabeza.

El ataque ocurrió en el séptimo retorno de la 5 B sur, de la colonia Loma Bella, donde un perro negro con patas color miel, atacó al niño.

Al parecer, el menor intentó acercarse al perro para acariciarlo, pero este se le fue encima, mordiéndole la frente.

Este es, al menos, el octavo ataque de gravedad, reportado en lo que va del año, luego de que en Tehuacán se reportaran dos casos, uno de ellos con el resultado fatal de una menor muerta, mientras que en el segundo resultaron heridas una señora y su nieta.

En Xicotepec también se reportó un caso fatal, de una mujer atacada por su perro al interior del domicilio

En San Pedro Cholula también reportaron un ataque hacia una ciclista, por parte de perros que si bien tenían dueño, permanecían en la calle, mientras que en San Andrés Cholula otra mujer fue atacada por los animales de una casa que se le fueron encima cuando abrieron la puerta.

En la colonia América del Norte, de la capital poblana, también reportaron un perro agresivo, que atacó a unas personas mientras salían a pasear.

En Zacapoaxtla se registró un ataque más de una jauría contra un hombre y en Atlixco han pedido controlar a la población de perros callejeros por ser un problema de salud y un peligro.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?