• Puebla

Familia poblana se accidenta en Nueva Jersey, solo sobrevive un niño

  • Municipios
La familia chocó contra un camión de carga, solo sobrevivió un niño de 11 años pero su situación es crítica

FRANKLIN, Nueva Jersey – Una pareja y su hija adulta fallecieron tras un accidente vehicular contra un camión de carga, según las autoridades, mientras que quedó malherido y en condición crítica un menor, de 11 años. La familia era de origen poblano pero vivían en Bridgstone, Nueva Jersey. 

La Policía informó que el accidente ocurrió el domingo a las 3:20 p.m., el auto de la familia y el camión terminaron volcados por el impacto.

“No hay palabras para… no sé cómo explicar esto, como se siente uno”, dijo de primera instancia Guadalupe Báez, familiar de las víctimas.

La investigación preliminar establece que el auto Mazda del 2005 en el que transitaba la familia hispana se accidentó con un camión de carga de gas propano. Entre West Boulevard y Lake Road. El sedán quedó atrapado debajo del ‘truck’ saliéndose de la vía hasta impactar un árbol.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariela Cardoso-Báez, de 19 años, José Cardoso de 45, y Adriana Báez Mellado, de 45.

Jonathan, el menor, fue trasladado en ambulancia aérea al hospital Cooper, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El chofer del camión de carga también sobrevivió al impacto y recibió atención médica por dolor en el cuello y la cabeza.

Imagen Telemundo

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?