• Ciudad Serdán

Imprudencia de conductora produce caos vial en Oriental

  • Franco Flores
Una mujer que viajaba en un automóvil tipo Stratus no tomó las medidas necesarias y se pasó el cruce a exceso de velocidad, impactando de frente contra otro auto

Oriental, Pue.- Un fuerte accidente donde una mujer quedó lesionada se presentó la mañana de este lunes en el municipio de Oriental, donde se impactaron dos automóviles al intentar ganar uno al otro el paso.

Los hechos se registraron en el crucero a la comunicad de Zacatepec, donde una mujer que viajaba en un automóvil tipo Stratus color blanco, no tomó las medidas necesarias y se pasó el cruce a exceso de velocidad, impactando de frente contra un automóvil que la golpeó y la aventó metros adelante, quedando la conductora gravemente herida.

Al presentarse este percance y ya que la fila de automóviles estaba sobre la vialidad, minutos más tarde un automóvil tipo Spark color verde propiedad de un circo, quien viajaba a exceso de velocidad, no pudo frenar e impactó en la parte trasera de un automóvil.

Al lugar llegaron elementos de la policía federal quienes abanderaron la zona ya que el tráfico fue intenso por alrededor de casi dos horas. De igual manera elementos de SUMA llegaron al lugar de los hechos para poder trasladar a la mujer accidentada a un nosocomio local.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?