• Puebla

Muere policía en primera balacera de la Guardia Nacional en la capital de Puebla

De acuerdo a versiones extraoficiales, todo comenzó los primeros minutos del día de hoy cuando policías municipales realizaban un aseguramiento de un auto al parecer robado.

Puebla, Pue.- Un policía falleció y otros más resultaron lesionados tras una balacera anoche, entre delincuentes, elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, en la calle 3 Norte entre 10 de Mayo y 20 de Septiembre, colonia San José Los Cerritos, en la capital poblana.

De acuerdo a versiones extraoficiales, todo comenzó los primeros minutos del día de hoy  cuando policías municipales realizaban un aseguramiento de un auto al parecer robado.

Cuando los autores del robo notaron que había elementos municipales que iban a confiscar el auto, dispararon en contra de los uniformados, hiriendo en el pómulo al oficial Francisco Javier Tela Flores, de 24 años de edad, quien minutos después murió.

Asimismo, otros cuatro policías fueron heridos, dos en el abdomen y otros dos con rozones de bala, quienes fueron atendidos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

 

 

 

 

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?