• Tepeaca

VIDEO Balacera en Esperanza genera kilómetros de tráfico

  • Javier Rodríguez
El hecho fue negado por las autoridades federales, aseguraron se trata de un vídeo editado

Esperanza, Pue.- Un vídeo de una supuesta balacera registrada en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de este municipio generó miedo entre los automovilistas que circulan en la zona. Sin embargo, autoridades federales negaron su autenticidad por lo que invitan a la ciudadanía a no confiar en este tipo de videos editados.

A través de los grupos de mensajería instantánea de choferes de tractocamiones circuló un vídeo de una supuesta balacera pasando la caseta de Esperanza con sentido a Veracruz sobre la autopista Puebla-Orizaba, hecho que generó miedo y alertó a los conductores de evitar la zona.

Sin embargo autoridades de la Policía Federal refirieron que el vídeo es apócrifo y tiene varios días circulando entre los conductores, por lo que exhorta a los transportistas a evitar viralizar este tipo de información falsa.

Asimismo agregaron que se encuentran realizando operativos de seguridad en la zona para evitar atracos a tractocamiones, principalmente en el kilómetro 223 donde en repetidas ocasiones se han registrado presencia de sujetos armados.

 

 

Captura de Pantalla

clh/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?