• Zacapoaxtla

Se estrella familia cholulteca contra la Cruz Roja en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Una mujer conducía la camioneta y se quedó dormida, estrellando el auto en que viajaba con 6 personas más

Zacapoaxtla, Pué.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque que se registró la tarde de este viernes en el Libramiento Oriente de Zacapoaxtla, en el que se vio involucrada una camioneta donde viajaba una familia de San Pedro Cholula.

Aproximadamente a las 16:00 horas se reportó el accidente, informando que un vehículo se había impactado contra la barda de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacapoaxtla.

Una camioneta de la marca Chevrolet tipo Traverse, con placas de circulación UAH-69-68 del estado de Puebla, era conducida por Sara Rivera "N" de 65 años de edad, quien de acuerdo a versiones policíacas se quedó dormida y salió de la cinta asfáltica al tomar una curva.

En la unidad viajaban además de la conductora, dos mujeres, un hombre y tres niños, todos miembros de la misma familia quienes iban rumbo a Xochitlán de Vicente Suárez.

Tras escuchar el fuerte impacto salieron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato brindaron la atención a los ocupantes de la Chevrolet, afortunadamente sólo sufrieron golpes leves.

Posteriormente arribaron elementos de vialidad del estado de la región VII de Zacapoaxtla, quienes tomaron conocimiento de este percance y pidieron el apoyo del servicio de grúas.

Foto José Rosas Cano

aj

Visitas: 3,129

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?