• Tehuacán

Seguirán cambios y recortes en el Ayuntamiento, advierte Patjane

  • Enrique Hernández
Tras realizar 6 nuevos nombramientos, dijo que habrá otros cambios y seguirán con el recorte de personal

Tehuacán, Pue.- El presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, advirtió que continuarán los cambios de personal en las direcciones del Ayuntamiento, sin embargo, se harán de manera paulatina para no afectar la funcionalidad de la administración.

Descartó que los cambios se den de manera súbita, pues debe analizar los trabajos desempñados y los perfiles más idóneos para los puestos.

Además de los cambios en direcciones, dijo que el Ayuntamiento no dará marcha atrás en el recorte de plantilla, que actualmente tiene 200 trabajadores en la administración municipal.

Mientras tanto, ratificó los nombramientos que dio a conocer ayer jueves en las áreas de Tesorería, Contraloría, Secretaría General, Obra Pública y auditores del Oosapat y el Ooselite.

Al ser cuestionado sobre la supuesta acta de cabildo que daba a conocer que habría un cambio en la totalidad de direcciones y que varios titulares de área ya habían presentado su renuncia, dijo el alcalde desconocer de donde se “filtro” ese documento y la veracidad del mismo.

Con respecto a la ausencia del regidor de Educación, Francisco Salceda Ruvanova, en los últimos cabildos, dijo el edil que se debe a un tema de salud delicado por lo que será posteriormente el mismo titular del área quien se encargue de dar mayores detalles, por ahora, ingresó una solicitud para ausentarse del cargo por 30 días.

Foto Enrique Hernández

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?