• Huitzilan de Serdán

Camioneta con niños cae al fondo de un barranco en Huitzilan

  • Franco Flores
Los menores de edad iban a la cabecera municipal a la clausura de su escuela, cuando el conductor en una curva perdió el control y se fue al barranco

Huitzilan de Serdán, Pue.- Una camioneta colectiva donde viajaban menores de edad, se fue al fondo de un barranco en el municipio de Huitzilan de Serdán, donde en estos momentos laboran elementos de Protección Civil y paramédicos para rescatarlos. Extraoficialmente se habla de varios lesionados.

El terrible accidente se presentó sobre el camino rural adelante de la comunidad de Aocozota, alrededor de las 8:00 am. Testigos de lo sucedido indicaron que los menores de edad iban a la cabecera municipal a la clausura de su escuela, cuando el conductor de la camioneta tipo colectiva perteneciente a la organización Antorcha Campesina, en una curva, perdió el control de la misma y se fue al barranco cayendo varios metros abajo.

Al enterarse algunos padres de familia llegaron al lugar para poder rescatar a los menores de edad y llevarlos al Hospital de Huitzilan, donde también se encuentran elementos de policía estatal y municipal.

Hasta el momento no se sabe cuántos heridos hay en la zona debido a este accidente.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?