• Cañada Morelos

Frustran posible saqueo a tren en Cañada Morelos

Policías detectaron y retiraron una barricada sobre la vía, con la que suelen obstruir los trenes para robarlos

Cañada Morelos, Pue.- En el municipio de Cañada Morelos, elementos de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla, frustraron el posible saqueo a una locomotora en la localidad de San Antonio Soledad, lo anterior, al retirar una barricada colocada sobre la vía férrea, presuntamente para obstruir el paso del tren.

Policías Auxiliares asignados al servicio de Ferrosur, efectuaban un recorrido de seguridad en el kilómetro 248, a la altura de la localidad de San Antonio Soledad, cuando se percataron que unas rocas se encontraban sobre las vías del tren, acción que alertó a los uniformados, sobre la posibilidad de algún acto delictivo. En atención inmediata, procedieron a retirar la barricada.

Acto seguido, con el objetivo de evitar la colocación de una barricada más, así como garantizar el paso sin contratiempos de las diferentes locomotoras por la zona, los efectivos permanecieron en el punto.

Como parte del trabajo coordinado, se mantiene presencia en aquella localidad por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, Gendarmería Nacional, Policía Estatal y Policía Auxiliar del Estado.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?